TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROGRAMA DE BENEFICIO:
¡Mantención gratis para tu aire acondicionado!
- Organizador
El organizador del programa es Powermania Spa, en adelante “La empresa”, quien
dentro de sus actividades ha organizado el evento denominado ¡Consigue una
mantención con sanitización gratis para tu aire acondicionado!, en adelante el
“Programa”.
No teniendo responsabilidad alguna de las marcas involucradas o marketplace
sobre la organización del presente Programa. - Aceptación de Términos y Condiciones
Términos:
Al realizar una compra dentro del período establecido, los clientes aceptan
automáticamente los términos y condiciones de este Programa, aceptando el total
de las condiciones y reglas establecidas por La Empresa, las cuales son finales y
vinculantes.
Condiciones:
Productos aplicables en el Programa. Para efectos de este, sólo se considerarán
las compras de aire acondicionado que involucren los siguientes productos: – Aire Acondicionado Split Muro con instalación. – Aire Acondicionado Split Consola con instalación. – Aire Acondicionado Multisplit con instalación. – Aire Acondicionado Split Cassette con instalación. – Aire Acondicionado Split Ducto con instalación.
Periodo del programa. El período del programa será desde el 31 de marzo de
2025 hasta el 30 de septiembre de 2025, pudiendo extenderse si así la empresa lo
decide. Para efectos del Programa, también serán consideradas todas las compras
realizadas entre septiembre de 2024 y el 30 de marzo de 2025. (Revisar Punto 3 –
Clientes Beneficiados y Referidos)
Canales de venta. Serán consideradas todas las compras realizadas a través de
nuestra página web www.Airemania.cl o mediante plataformas de venta telefónica,
WhatsApp y venta directa de vendedor oficial de Airemania.
Clientes beneficiados y referidos. Todos los clientes que se consideran dentro del
programa deben haber realizado una compra por un aire acondicionado con
instalación entre los períodos mencionados.
Además, para los fines de este programa, únicamente se considerarán las
empresas como usuarias finales, excluyéndose a las empresas instaladoras,
contratistas y distribuidores.
Beneficio principal y descuentos. Los beneficios son de carácter intransferible y
no podrán ser canjeados por otros productos o servicios y/o dinero o cupones.
El beneficio principal podrá ser canjeado siempre y cuando se hayan cumplido las
condiciones del programa y serán entregados en la dirección indicada en boleta o
factura de la compra principal, asociada al código alfanumérico que se entregará.
Los descuentos otorgados para referidos serán aplicables a través de nuestros
canales de venta indicados, acumulables con otros descuentos, exceptuando los
descuentos de días o eventos de carácter especial, tales como, Cyber, Black
Friday, Navidad y otros eventos del mismo carácter, que no hayan sido
mencionados anteriormente.
En caso de ser necesario, existirá un “Beneficio Especial”, que será entregado como
reemplazo del Beneficio Principal, siempre y cuando exista stock disponible de este
y sólo si, es solicitado por el cliente (Revisar Punto 5 – Beneficios y Descuentos).
Uso de información personal y publicación de fotos. La información personal
otorgada por el cliente es de uso exclusivo para los fines del programa, no siendo
divulgada con terceros, salvo para realizar la entrega del beneficio.
El organizador se reserva el derecho de tomar y publicar fotos de los beneficios
entregados a los clientes, las cuales podrán ser utilizadas en sus plataformas de
publicidad y redes sociales por un período de 2 años. - Clientes Beneficiados y Referidos
3.1 Nuevos Clientes. Podrán ser parte de este programa todos los clientes con
domicilio en RM que hayan realizado una o varias compras a través de nuestra
página web www.airemania.cl o mediante plataformas de venta telefónica y
WhatsApp de su aire acondicionado con instalación dentro del periodo indicado en
Punto 2 – Aceptación de Términos y Condiciones
3.2 Clientes Antiguos. Serán considerados “Clientes Antiguos” todos aquellos que
hayan realizado su compra entre el periodo septiembre de 2024 y el 30 de marzo de
3.3 Nuevos Referenciados. Serán considerados como “Referenciados” o “Nuevos
referenciados” todos los clientes que adquieran su aire acondicionado con
instalación dentro del periodo de duración del Programa, a través de las diferentes
plataformas indicadas en Punto 2 – Aceptación de Términos y Condiciones. Estos
“Nuevos Referenciados” podrán acceder a un descuento en el total de su compra
indicando el código alfanumérico de los clientes Antiguos o Nuevos.
3.4 Referenciados entre Septiembre 2024 y Marzo 2025. Los “Clientes Antiguos”
podrán hacer válida una referencia realizada dentro del periodo comprendido entre
septiembre de 2024 y 30 marzo de 2025.
Para hacer válida una referencia anterior, el cliente deberá proporcionarnos los
siguientes datos del referido: – – –
Nombre de la persona o empresa
Teléfono de contacto
Boleta o factura de la compra realizada por el referido.
(Solo se considerarán los productos especificados en Punto 2 – Aceptación de
Términos y Condiciones).
Por cada referido validado en nuestra base de datos, se otorgará una «referencia
válida» al cliente. Sin embargo, no se otorgará ningún descuento, ni recompensa
adicional por estas referencias antiguas, ya que dichos beneficios sólo aplicarán
para las referencias realizadas en el periodo comprendido entre el 31 de marzo de
2025 y septiembre de 2025.
Importante: Los referidos serán considerados sólo una vez, es decir, si dos clientes
refieren a una misma persona, esté referido sólo será válido para el primer cliente
que lo reclame como referido.- Programa y Obtención de Beneficios
4.1 Código Alfanumérico.Todos nuestros clientes recibirán un código alfanumérico
tras la compra de su aire acondicionado con instalación (Split Muro, Split Consola,
Multisplit, Split Cassette, Split Ducto).
4.2 Cómo obtener el beneficio. El código deberá ser compartido con 3 personas/
familiares/ amigos que concreten la compra de un aire acondicionado con
instalación, a través de los diferentes canales indicados.
Además, con el código Alfanumérico, los referenciados recibirán un descuento de
$30.000.- pesos (Chilenos) que podrá ser utilizado por el referenciado en el total de
su compra.
4.3 Beneficios. Para todos los clientes que logren concretar las 3 referencias con
ventas asociadas, se procederá a otorgar el “Beneficio Principal”: “UNA
MANTENCIÓN GRATIS CON SANITIZACIÓN” de valor referencial $70.000.- pesos
(Chilenos, IVA incluido) o también, el cliente podrá escoger el “Beneficio ” (Revisar
Punto 5 – Beneficios y Descuentos). - Beneficios y Descuentos
En el marco de este programa, como recompensa para los clientes que alcancen el
objetivo establecido, se otorgarán Beneficios Principales y Beneficios
Especiales. Estos incentivos están diseñados para premiar a los clientes que
realicen las acciones específicas indicadas.
Además, a todos los referenciados se les ofrecerá un descuento exclusivo, que
facilitará a nuestros clientes cumplir con los objetivos del programa.
Todos los beneficios, principales y especiales, serán entregados en formas,
dependiendo de su naturaleza (producto o servicio) y tiempos acordados con cada
uno de los clientes beneficiados.
Los beneficios otorgados a los clientes, no serán canjeables por dinero u otros
bienes/servicios no especificados y serán de carácter personal e intransferible.
5.1 Beneficio principal – Mantención con sanitización gratis.
Incluye: – Limpieza de filtros. – Limpieza de mangueras de desagüe. – Limpieza de la unidad exterior e interior. – Revisión del nivel de gas refrigerante y sistema eléctrico – Limpieza del rodillo disipador. – Sanitización contra bacterias y olores (duración 3 meses).
Importante: La mantención NO INCLUYE carga de refrigerante, reparación eléctrica
u otro servicio asociado al mal funcionamiento del equipo y que no se encuentre
especificado en el punto anterior. De existir algún problema con el equipo que
impida su funcionamiento y que no tenga relación con el servicio de mantención,
será indicado por el instalador y se entregará un presupuesto con el costo de
reparación y/o carga de refrigerante antes de proceder a efectuar dichos servicios.
5.2 Beneficio especial – Purificador de aire portátil 20m2, marca kendal.
En caso de que no sea posible realizar la mantención, el cliente podrá realizar el
cambio del Beneficio Principal por un Purificador de Aire Portátil de 20 m², marca
Kendal (Beneficio Especial).
La entrega del purificador será coordinada y entregada hasta en 3 semanas
después de la notificación que se enviará a los clientes que cumplan los requisitos.
Importante: – El beneficio Especial se encuentra sujeto a la disponibilidad de stock. – En caso de no existir stock disponible, se procederá a entregar el beneficio
principal «Mantención con sanitización gratis». – En caso de que no haya stock disponible del beneficio especial y el cliente no
desee o no pueda aceptar el beneficio principal, el valor de este beneficio no podrá
ser canjeado por dinero, cupones, productos o servicios, ni será transferible. En este
caso, los derechos sobre el beneficio se perderán automáticamente.
5.3 Descuentos para referidos – Descuento especial con el código de $30.000
pesos. Además de los beneficios entregados a los clientes, se le otorgará un
descuento de $30.000 pesos (IVA incluido) a cada uno de los referidos (sólo para
las 3 compras referenciadas) que podrá ser canjeado con el código alfanumérico.
Importante: – El descuento sólo es válido indicando el código alfanumérico. – El descuento será aplicado en el total de la compra y sólo será aplicable
para los productos indicados en este programa. – El descuento no podrá ser canjeado por dinero, cupones, productos o
servicios. - Notificación a los Clientes Beneficiados y Entrega de Beneficios – – –
Los clientes beneficiados serán notificados a través de una o varias
plataformas, tales como, email, WhatsApp o llamada telefónica una vez
que se haya ejecutado la última venta e instalación correspondiente a su
tercera referencia.
La notificación al cliente beneficiado podrá ser realizada dentro 7 días
hábiles desde que se ejecuta la instalación del tercer referenciado.
El cliente beneficiado podrá agendar su Mantención con Sanitización en el
plazo que considere conveniente, siempre y cuando se encuentre dentro de
los días hábiles en los que ofrecemos nuestros servicios, sin embargo, se
recomendará agendar la mantención dentro de un periodo entre los 6 hasta
los 12 meses desde la instalación del aire acondicionado (Equipo de la
primera compra, asociado al código alfanumérico), de acuerdo con la
recomendación del fabricante. –
En caso de ser solicitado y existir stock disponible, el cliente beneficiado
podrá seleccionar el “Beneficio Especial” un Purificador de aire portátil 20
m2, marca Kendal. Este purificador será entregado en hasta 3 semanas,
después de la notificación, en la dirección de la compra u otra otorgada por el
cliente dentro de la Región Metropolitana. - Uso de Información Personal – –
Información personal: Toda información personal proporcionada por los
clientes (nombre, teléfono, dirección, correo electrónico) serán utilizados
exclusivamente para los fines del programa.
Protección de datos: La información personal no será divulgada a terceros,
salvo para el desarrollo de la venta y la entrega de los beneficios al cliente.
El titular de los datos puede ejercer el derecho de acceso a los mismos en
conformidad con las leyes de protección de datos aplicables. - Disposiciones Finales – – – –
La entrega de beneficios está sujeto a su disponibilidad.
El organizador se reserva el derecho de modificar o cancelar el programa en
cualquier momento, si las circunstancias lo requieren.
Este programa no tiene validez ni es aplicable fuera de la Región
Metropolitana.
Este programa solo es aplicable para los productos mencionados y con las
condiciones mencionadas.
¡Gracias por ser parte de nuestra familia Airemania!